Pagina PrincipalPagina Principal de Equipos y ServiciosConsumibles - Láminas FujipantoneForma de Contacto
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Perfilador de Dispositivos RGB CMYK i1 XTreme de X-Rite GretagMacbeth

 

 
 

Las soluciones i1Pro se han diseñado teniendo en cuenta los requisitos de los profesionales creativos y del sector de la preimpresión, quienes necesitan precisión en el color en todo su flujo de trabajo. Tanto si es un fotógrafo de obras de arte como un diseñador gráfico o un profesional de la preimpresión, i1XTreme es el único sistema lo suficientemente completo para que no necesite ninguna otra solución de gestión del color.

i1Xtreme incluye el espectrofotómetro i1Pro –estándar de facto en el sector– y el software de perfilado i1Match. Consiga colores precisos en todos los dispositivos de su flujo de trabajo digital.

 

i1_Xtreme
   
Características del producto i1 XTreme

 

Espectrofotómetro i1Pro.
i1Pro marca la diferencia en velocidad y facilidad de uso, y pone lo último en tecnología en sus manos. i1Pro, que se conecta con un cable de alimentación USB únicamente, es capaz de perfilar monitores, escáneres, impresoras, cámaras digitales y proyectores. i1Pro incluso puede medir colores planos, además de captar tanto la luz de flash como la ambiental; todo en un mismo dispositivo. i1Pro es compatible con todos los RIP de los principales fabricantes.

Software i1Match.
El software i1Match es el cerebro del sistema i1. Ofrece una interfaz fácil de usar, con sencillas guías en pantalla para orientar al usuario a lo largo de todo el proceso.

i1XTreme incluye los siguintes módulos de i1Match: - Monitor - Salida RGB y CMYK - Escáner - Proyector digital - Cámara digital - i1Editor

i1XTreme le ofrece el control de color definitivo:

  1. Perfilado de pantallas LCD, CRT y de portátiles; con cualquier tipo de luz ambiental.
  2. El perfilado de impresoras RGB y CMYK le garantiza una reproducción precisa de una impresión a otra y entre impresoras –compatible con cartas de prueba que incluyen un número elevado de parches para los perfiles de impresora más precisos–, por lo que es ideal para imprimir y obtener pruebas de obras de arte.
  3. Perfilado de escáneres para obtener imágenes digitales a partir de analógicas y reproducir colores con precisión; incluye i1 Reflective Scan Target.
  4. Perfilado de proyectores digitales para obtener colores precisos en las proyecciones. Ya no hay excusas para el color en pantalla. i1XTreme incluye el soporte i1Beamer para trabajar prácticamente sin manos.
  5. El perfilado de cámaras digitales incorpora funciones simplificadas para crear perfiles de cámaras con los ajustes de fotografías más habituales: contraste, exposición, saturación del color, luces y sombras. (Requiere Digital ColorChecker SG; se vende por separado).
  6. Funciones sencillas de edición de perfiles para las necesidades de edición corrientes.
  7. Mediciones de colores planos que puede incorporar a su trabajo o usar para asegurarse de que los colores de las pruebas de impresión sean exactos.

El dispositivo i1Pro está programado para aceptar funciones adicionales del software i1Match. Sólo tiene que adquirir el código de acceso correspondiente al módulo adicional que desee:

• Escáner
• Impresora RGB
• Impresora CMYK
• Proyector digital
• Cámara digital
• Editor de perfiles

 

 

 
Principal | Equipos | Contacto | Pantone| Consumibles
Regiographics, S.A. de C.V. - Paseo de las Fuentes 5100-B - Col. del Paseo Residencial, Monterrey, N.L. México 64920
Tel (81) 8365-7188 - Fax (81) 8365-7145