Pagina PrincipalPagina Principal de Equipos y ServiciosConsumibles - Láminas FujipantoneForma de Contacto
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Lector de Placas iCPlate2 de X-Rite GretagMacbeth

 

 
 

¿Está midiendo sus planchas? ¡Pues lo debería estar!
Simplemente piense en los costos de planchas incorrectas: el tiempo perdido, los costos de puesta a punto y los tiempos improductivos en la espera por las correcciones. Puede resultar en mucho dinero, incluso en un trabajo típico. ¿Merece la pena? ¿Puede permitirse el lujo de no tener un dispositivo de medición de planchas?

iCPlate es un instrumento pequeño y de peso reducido con un sistema de posicionamiento visual sencillo y preciso. Cambie los modos fácilmente y use iCPlate2 para varias funciones como el control de las planchas o la calibración de la fotocomponedora, facilitando el seguimiento de la exactitud y de la regularidad de las planchas con un único dispositivo.

 

 

 

Ic_plate2
   
Características del producto iCPlate2

 

iCPlate2 ofrece un alto nivel de precisión de lectura para aplicaciones estándar de lectura de planchas. Ofrece una elevada resolución de cámara, calibración automática y una gran autonomía. Está disponible en dos configuraciones distintas: iCPlate2 X e iCPlate2 XT para adaptarse a sus necesidades de medición. iCPlate2 X se puede actualizar en cualquier momento a iCPlate2 XT introduciendo un código de acceso.
Para mediciones de áreas de puntos sobre planchas metálicas y de poliéster comunes.
Compatible con mediciones de tramas AM, FM e híbridas.
Más valores de medición (tamaño de punto, lineatura de trama, ángulo de trama) para un análisis más detallado de la trama.
Capacidad de comprar y visualizar mediciones con una curva de referencia.
El algoritmo de reconocimiento de objetos superior que incorpora iCPlate2 elimina el polvo y los rasguños conforme examina las planchas. El sistema de cámara de alta resolución mide una gran variedad de tipos de plancha, tanto negativas como positivas, incluyendo tramas AM, FM e híbridas
Cambiar de modo es muy fácil, por lo que puede usar un solo dispositivo iCPlate2 para múltiples funciones para verificar y controlar la precisión y la coherencia de las planchas. La pequeña unidad cabe en la palma de la mano y es muy fácil de posicionar correctamente sobre la plancha, sin necesidad de formación previa.
La iluminación LED amplía la vida útil de la batería del dispositivo iCPlate2, proporcionándole la seguridad de que la unidad estará lista cuando la necesite.

 

 

 
Principal | Equipos | Contacto | Pantone| Consumibles
Regiographics, S.A. de C.V. - Paseo de las Fuentes 5100-B - Col. del Paseo Residencial, Monterrey, N.L. México 64920
Tel (81) 8365-7188 - Fax (81) 8365-7145